musica

ZAYN MALIK RECUERDA A ONE DIRECTION CON UNO DE LOS TEMAS MÁS ESPECIALES

Hace siete años que One Direction decidió hacer una pausa lo cual se ha prolongado hasta hoy en día

Redacción 40
16/08/2022

Desde que One Direction decidió hacer una pausa, que hasta la fecha aún sigue. Lo cual puede hacer pensar que las probabilidades de un regreso están muy lejos. Pero eso no quita su recuerdo, no solo en los fans, sino, también en sus mismos intérpretes. Sus canciones aun se las saben millones de personas, lo cual provoca una gran nostalgia; cada vez más fuerte, si, vemos a algunos de sus intérpretes referirse a la boyband.

Zayn Malik nos dejó con sentimientos a flor de piel y los pelitos de punta. Con un video blanco y negro de 30 segundos Malik nos lleva al 2014. Con una mirada hacia el horizonte, apoyado en una mesa y muy nostálgico, interpreta un fragmento de “Night Changes”, el tema es del disco “Four” el último disco en el cual estuvo presente el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn)

El video fue compartido en su cuenta de Instagram, esto causo que las reacciones llegaran en un dos por tres. Los sentimientos encontrados tras este fragmento fueron una explosión de sorpresa, alegría, llanto, nostalgia y no solo del cantante, también de sus fans, quienes han sentido la falta de la boyband tanto como él.

Aunque no es la primera vez que comparte videos recordando parte de sus interpretaciones con 1D, ¿Qué ocurre? ¿Echa de menos la boyband? Sin duda la nostalgia le invade al recordar viejos tiempos, que guarda con gran cariño.

También es de mencionar, que Zayn no es el único intérprete de One Direction que ha recordado al grupo, los demás integrantes también. Tal cual es Harry Styles, en su gira “Love On Tour” ha cantado algunos temas de la 1D. Definitivamente, los buenos recuerdos nos alimentan el alma.

MÁS SOBRE:

Comentarios