cineytv

5 RAZONES PARA VER “BABYLON” EL HOMENAJE AL CINE

La película de Damien Chazelle nos transporta al Hollywood clásico

Redacción 40
20/01/2023

De un lado están los viajes en el tiempo y del otro “Babylon” la nueva película de Damien Chazelle el director de la exitosa película “La La Land” y otros títulos que ha dejado marca en el cine. Esta vez la película presume de ser una de las más esperadas del 2023 y no puede ser para menos.

La llegada de esta cinta es con altas expectativas, por eso razón y si aun no la haz visto, te contamos 5 razones por las cuales si debes ver “Babylon”.

1. Un reparto estelar

La cinta recuerda a una de las etapas más preciadas de Hollywood con grandes estrellas, pero esta vez más allá de la pantalla. Entre los cuales Brad Pitt y Margot Robbie son los que encabezan el reparto donde brillan por si mismos. Pero, también esta el espacio para otras estrellas como Tobey Maguire y Phoebe Tonkin, aunque no son los últimos.

2. Por su banda sonora

Justin Hurwitz afirma una banda sonora y afina su alianza con Chazelle, donde sus películas han logrado dos Premios Oscar por La La Land a mejor canción original y mejor banda sonora.

Tal parece que este filme sigue los mismos pasos, pues el tema que la ambienta fue la vencedora en su categoría en los Globos de Oro 2023.  

3. Bienvenido a Hollywood

Una ambientación muy bien elegida, sobre todo por su historia. El Hollywood Clásico es otro de los protagonistas de la cinta, y nos muestra la creciente industria entre luces y sombras.

4. Una montaña rusa de emociones

Si ya estas interesado en ver la cinta, no podrás más con lo que logran juntas; con esa combinación entre el guion, el reparto y la banda sonora, logran hacernos viajar en una montaña rusa donde las lagrimas y risas no podrán faltar.

Y por último

5. Un homenaje al cine

Hollywood esta bien representado. Babylon es un regalo a los amantes del cine, pues representan por todas partes la magia que produce la gran pantalla, incluso, también lo que se suele no tener en cuenta.

¡Disfruta de Babylon!

 

MÁS SOBRE:

Comentarios