cineytv

5 RAZONES PARA VER “M3GAN” LA MUÑECA MÁS TERRORÍFICA

Una cinta terrorífica para comenzar el año y con una protagonista muy especial

Redacción 40
07/01/2023

El pasado 2022 ha sido un año de cine, hemos disfrutado varias cintas, pero, este 2023 no se quedará atrás. Los estrenos de este año apenas están comenzando y uno de ellos se hace presente para llenarnos de miedo.

En los primero días de enero a llegado M3GAN una cinta de terror del productor de Anabelle y Black Phone que por cierto te recomendamos ver; volviendo a la cinta del momento, la historia comienza con Cady, una niña huérfana a la que si tía le regala la muñeca en la que tanto a trabajado para que pueda superar sus traumas, pero, ésta cruzará la línea entre protección y psicosis.  

M3GAN busca entrar en tu vida al igual que en la Cady, pero para ello tienes que ir al cine y disfrutar de la historia. Si te gusta el genero de terror cinematográfico estamos seguros que esta película será para ti, por eso te dejamos algunas razones por las cuales no puedes perderte de la cinta:

  1. Infancia tenebrosa: M3GAN es una muñeca que tiene de mejor amiga a una niña, estos parecen ser los dos componentes ideales para las cintas de terror, pues aquí, logra el equilibrio ideal. La inocencia de Cady nos lleva a una atmosfera asfixiante que nos lleva a …
  2. Jumpscares: M3GAN nos pegará más de una sorpresa, ten lo por seguro. Su evolución en la locura genera otro tipo de terror que no podremos dejar de lado los momentos de susto y sobre todo prepárate por que la muñeca irá por ti.
  3. Icono de terror nuevo: los muñecos diabólicos están siempre a la orden del cine, pero esta ves te cera imposible no recordarte de la muñeca. Pues ella, también tiene las malas vibras y su propia esencia y esto la convierte en uno de los personajes más representativos para este año.
  4. Genera risas involuntarias: M3GAN consigue esto de manera elegante. Sus pasos de muñeca terminan siendo hilarantes, además lleva bailes que puedes aprender a la perfección con algún trend en TikTok, pero ni así deja de dar miedo.
  5. Algo grande comienza: estamos frente a una oportunidad de ver algo que puede llegar a ser de las grandes franquicias de la década. Pues, el universo de M3GAN es de lo más interesante y tan solo es la primera película.

Ahora si, tienes algunas razones para ver M3GAN, ¿Tú que otra razón agregarías?

MÁS SOBRE:

Comentarios