cineytv

7 SERIES Y PELÍCULAS DE ANA DE ARMAS ANTES DE CONQUISTAR HOLLYWOOD

Ana De Armas tiene una gran historia detrás de películas como "Blonde"

Redacción 40
27/01/2023

Ahora puede llegar a ser Marilyn Monroe, pero en un momento también fue Carola, Nerea y la querida Carolina Leal Solís. Un fenómeno del Hollywood, y más, después de haber recibido su primera nominación al Oscar su interpretación en Blonde, Ana de Armas también tiene un comienzo.

Cuenta con fama internacional y muy bien merecida, en parte es gracias a su participación en películas como Puñales por la espalda o la saga popular de Blade Runner: 2049, Sin Tiempo para Morir y otros donde ha compartido escenas con otros actores reconocidos.

Estos son algunos de los proyectos y primeros trabajos de Ana de amor que la han llevado a posar a la alfombra roja de los Oscar.

Una rosa de Francia – 2006

La actriz comenta que fue a partir de los 18 años cuando comenzó a ver la profesión del cine como su profesión.

En esta primera producción interpreto a Marie, una joven enamorada en el siglo XX.

El Internado – 2007 – 2010

Ana fue alumna de El Internado durante seis temporada donde se sumó a una de las ficciones adolescentes de misterio más importantes de hace algunos años.

Desde antes de esto, Ana había conquistado una generación completa de televisa que lamentó su marcha en el final de la serie. Aunque no fue un debut, si fue una presentación a la industria en toda la regla.

Mentiras y gordas – 2009

Un reparto que hacia que se completará una trama de lo más exitante, por supuesto par aun publico determinado, pues contenía, sexo, alcohol y drogas, además de los efectos que tenían en la juventud en esa época.

Gru, mi villano favorito – 2010

Pero no solo ha estado frente a la cámara, pues también estuvo des tras de un micrófono al doblar en una franquicia infantil de gran éxito de la ultima década. Pues Ana está presente en Gru, mi villano favorito como Margo, la niña que es adoptada por el supervillano de la película.

El callejón – 2011

Ana de amor también se relaciono en el género de terror y lo hizo de la mano de Antonio Trashorras. Como protagonista en una crisis que corre por su vida. Pero también enseñaba una facete extrema que veía en los proyectos similares a El Internado.

Hispania, la leyenda – 2010 – 2011

Otra de las grandes series donde Ana interpretó a Nerea, en un drama histórico. La actriz estuvo dando todo de si, en dos temporadas.

Su personaje en la serie era una esclava huérfana con la motivación necesaria para salir del campamento romano, y a pesar de su trágico desenlace se ganó el cariño del publico en cada semana.

Anabel – 2015

Una vez más de la mano de Antonio Transhorras. Luego dio su salto internacional. Una cinta que rezumaba misterio y tensión en cada escena.

Tras su estreno le toco esperar y trabajar mucho para en unos mesas actuar junto a Keanu Reeves en Toc, Toc y lo demás ya es historia.

Pero realmente, nada mal para seis años y esto apenas es el comienzo.

MÁS SOBRE:

Comentarios