musica

ABRAHAM MATEO Y LUIS FONSI SE UNEN EN “BORA BORA”

El quinto sencillo que rinde homenaje a uno de los destinos de sus sueños

Redacción 40
10/02/2023

Abraham Mateo no deja de trabajar y sorprender. Después de dos colaboraciones de éxito, este 2023 viene cargado de sorpresas y una de las primeras es que ha lanzado su lanzamiento “Bora Bora” junto a Luis Fonsi, el tema esta inclinado al dembow  y los ritmos latinos con la que los artistas cantan una relación superada.

Este single es el quinto lanzamiento de Abraham Mateo en los últimos meses. Y seguido de “La idea” un regalo de reyes para los fans y cerraba el mes de buena manera con la colaboración junto a Daviles de Novelda.

Parece que hay varios singles que formarán parte de un proyecto más grande, a pesar que aun no se ha confirmado de manera oficial. El artista ha desarrollado su faceta como compositor gracias a los 15 años que lleva en la industria de la música, y es un aliado a la hora de escribir y plasmar los sentimientos sobre el papel.

Ya me llamarás. Ojalá que en Bora Bora haya cobertura, por si tú lloras lloras poderme enterar y desde la playa dedicarte una postal que diga: ‘ya te o avisé'”, es el coro del tema.

Un coro muy pegadizo gracias a la colaboración de Luis Fonsi que en los últimos años ha sido el responsable de varios grandes hits a nivel internacional. “Bora Bora” viene a ser solo una prueba del talento de los artistas y su unión perfecta para convertir el tema en todo un éxito.

MÁS SOBRE:

Comentarios