cineytv

ADELANTAN LA FECHA DE ESTRENO EN CINES DE “WICKED”

La adaptación musical tiene a Ariana Grande al frente

Redacción 40
17/03/2023

Los fans de Ariana Grande, El Mago de Oz y los musicales están más que emocionados con esta noticia, han adelantado la fecha de estreno de “Wicked”, originalmente estaba programada para el 2024, pero el estudio ha decidido que sea antes.

Estaría llegando al rededor del 27 de noviembre del 2024. Según Variety aún es posible que cambien los estrenos del 2024. Este musical está planeado que sea estrenado en dos partes, de las cuales la segunda continuaría con su fecha de estreno original, el 25 de diciembre del 2025. 

Su historia narra lo sucedido antes de que Dorothy se paseara por los ladrillos amarillos. Cynthia Erivo será quien esté al frente del reparto; que de hecho ya hemos visto en el live-action de Pinocho interpretando a Hada Azul y Ariana Grande estará en la piel de la Bruja Malvada del Oeste y Glinda, las amigas que terminan su amistad.

El resto del reparto estará compuesto por Jonathan Bailey, Jeff Goldblum, Ethan Slater, Michelle Yeoh y muchos más, que harán del musical uno de los mejores del año.

El camino hasta el regreso a Oz será muy largo, pero será determinante para conocer si vuelven los musicales en Hollywood. Por ahora, tendremos que esperar a más detalles hasta acercarnos al 27 de noviembre de 2024.

MÁS SOBRE:

Comentarios