musica

AITANA CAMBIO SU ÁLBUM MÁS URBANO POR “ALPHA”

Dicho disco no contenía baladas y estaba lleno de colaboraciones

Redacción 40
03/04/2023

Muchos álbumes se han quedado en el camino y no han llegado a las manos de los fans. Meses de trabajo, grabaciones y conversaciones que ha llevado la artista para terminar haciendo borrón y cuenta nueva. Aitana llevaba años trabajando en su tercer álbum y lo dejó atrás para darle paso a “Alpha” su próximo disco, el cual lleva inspiración de la música house de los años 90.

Sentía que no tenían una línea y por cosas que pasan en las vidas de las personas, cuando viajé a Los Ángeles, el pasado mes de enero, escribí un disco totalmente nuevo, le contaba a sus fans en un directo.

Aunque la princesa del pop asegura que no está del todo descartado el lanzar algunas de las canciones que tenía escritas para este tercer álbum en un futuro, pero de momento se quedarán guardadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

“Alpha” apuesta sonidos de club, que nos lleva a sacar los pasos de baile de los años 90 y 2000 en una primera apuesta musical urbana. Sin dejar de lado completamente el ritmo pop que tanta alegría nos ha dejado. 

El nuevo disco va a ir en esa línea: más urbano y más electrónico, pero siempre dentro del pop que es lo que a mí me gusta y lo que sé hacer, explicaba la artista.

Parece que desde el viaje de Los Ángeles las cosas cambiaron, tal como lo ha confirmado en el directo de Instagram en el mes de marzo:

Son canciones con más movidas, pero si que vienen baladas, la verdad.

¡Estamos a la espera de ver lo que nos presentará en “Alpha”! 

MÁS SOBRE:

Comentarios