musica

AITANA COMPARTE UN ADELANTO DE SU TEMA “LOS ÁNGELES”

El tema es un adelanto de su próximo proyecto musical "Alpha"

Redacción 40
23/03/2023

Aitana, la consentida de LOS40 anunció que hace pocos días que su tercer álbum de estudio “Alpha” estaría en nuestras manos más pronto de lo que esperamos. El anuncio fue en un teaser donde la catalana terminaba entrando a un club disco.

Por supuesto nos queda mucho por descubrir de la nueva etapa musical de Aitana, pero cada vez nos comparte nuevos detalles, esta vez lo hace con el sonidos de su single “Los Ángeles”, su sonido es una autentica maravilla, es de mencionar. La artista dejo el adelanto en TikTok, por supuesto, para todos sus fans lo usen en sus videos.

Con tan solo 15 segundos nos ha hecho escuchar y disfrutar de las bases de house y un verso que parece ser más oscuro que su etapa de 11 razones. ¿Habla de un romance prohibido?

La letra del tema se ha robado la atención de todos.

Mientras no sabías, yo te besaba a escondidas. Eso nadie te lo hacía. Me buscabas, me comías. Pero fue culpa de Adán cuando Eva se perdía y otra manzana mordía. Nuestros labios se miran.

Hace referencia a una relación misteriosa, peligrosa, pero no sabemos es tan solo ficción o ¿Acaso le paso en la vida real?

El tema lleva por nombre Los Ángeles, una ciudad en la cual se ha encontrado mucho tiempo últimamente, de hecho, desde las primeras semanas del 2023, quien quita y fue el momento en que grabó el tema. Este tema solo nos hace fortalecer las ganas de escuchar Alpha.

MÁS SOBRE:

Comentarios