musica

AITANA MARCA LA FECHA DE ESTRENO DE “LOS ÁNGELES” EN EL CALENDARIO

El tema es un adelanto de su próximo álbum "Alpha"

Redacción 40
24/03/2023

Si hay algo en lo que Aitana se ha vuelta una experta es en dejarnos con ganas de más. Cada nuevo tema es un éxito rotundo. Y las sorpresas que nos da no se quedan atrás, le ha puesto fecha de estreno a su siguiente tema y del cual ya nos ha dejado una pequeña probadita.

Hace poco tiempo que la cantante hacia una limpieza en sus redes sociales y nos compartía como iba su tercer álbum de estudio, titulado “Alpha”. Tal y como apunta el disco es mucho más que solo ‘un álbum’, pues marca una nueva era.

En tan solo 40 segundos nos contaba la historia que lleva detrás “Alpha”, entre dibujos y letras griegas podíamos ver nombre del proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

Hace dos días nos sorprendió con el adelanto de un fragmento de una de las canciones que compondrán su nuevo álbum, “Los Ángeles” y apenas hace unas horas ya nos revelaba el día en que este tema estaría viendo la luz. ¡30 de marzo! Marca muy bien esta fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

En 15 segundos compartidos del tema nos da pinceladas de lo que podremos escuchar, no cabe duda de que con esa letra será un hit declarado. 

Mientras no sabías, yo te besaba a escondidas. Eso nadie te lo hacía. Me buscabas, me comías. Pero fue culpa de Adán cuando Eva se perdía y otra manzana mordía. Nuestros labios se miran.

MÁS SOBRE:

Comentarios