musica

AITANA REVOLUCIONA A TODOS SUS FANS CON NUEVOS AVANCES DE SU DISCO

Sus fans le piden que lance ya su álbum "Alpha"

Redacción 40
16/05/2023

Solo Aitana puede lograr que una serie de fotos en Instagram causen tanto descontrol, los seguidores de Aitana están analizando una por una las imágenes que acaba de publicar y ha descontrolado a todos. Y no es para menos por que sus fotografías son un Bombazo especialmente por los avances de su nuevo proyecto discográfico.

Además, ha cambiado de look, otro motivo con el que ha sorprendido a todos sus fans. De su nueva era con “Alpha” ya conocemos algunos temas como “Los Ángeles” pero nuestras ganas cada vez son más, ya queremos tener en nuestros oídos la nueva propuesta musical.

Por lo que conocemos de la misma Aitana, su nuevo proyecto musical está cada vez más cerca de lo que podemos pensar.

estos últimos diasssssss 💿🪩🪩💿🪩💿💿🪩 ✂️✂️✂️✂️ alpha eraaaaaa

Cada vez hay nuevos detalles que nos acercan a la versión final de un álbum que ya es uno de los más esperados y esto hace que sus fans pidan a gritos que lo lance ya.

Con un nuevo estilo, menos inocencia y más oscuro y maduro, ahora con un cambio estético y de look que tiene mucho que ver con su apuesta sonora electrónica y que a pesar de tomarnos por sorpresa ha sido muy bien recibido por parte de todos los seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

Aitana ha mencionado que no todo iba a ser un cambio pues ha confesado que Alpha tendrá baladas:

Es un disco con referencias a los noventa y a los 2000’s. Son canciones con más movidas, pero sí que viene baladas, la verdad.

Pero su nuevo trabajo sigue a un buen ritmo y pronto podríamos tener noticias esperanzadoras de su llegada. ¡Muchos lo necesitamos!

MÁS SOBRE:

Comentarios