musica

AITANA, SEBASTIÁN YATRA, LOLA ÍNDIGO, ANITTA Y J BALVIN JUNTOS

¿A qué se debe la reunión de los artistas?

Redacción 40
04/10/2023

¡Vaya sorpresa! No lo esperábamos. Vaya conversación de estrellas las que hemos vistos este 2 de octubre. Aitana, Sebastián Yatra, Lola Índigo, Anitta y J Balvin han pasado juntos para un evento de Universal Music, el sello al que pertenecen todos ellos.

El evento tenía que ser importante, Aitana a pesar de estar en medio de Alpha Tour en Venecia, al salir del escenario subió directo al avión. Universal Music organizó un evento privado con motivo del mes de la herencia hispana, donde acudieron los 5 artistas y que antes de subir al escenario posaron en la alfombre roja. Es aquí donde nos quedamos sin palabras. ¡Qué mejor que un evento para que haga realidad una colaboración!

Por ejemplo, podríamos esperar algo de Lola Índigo y Anitta, quienes han demostrado tener muy buena química. Y no es la primera vez que coinciden, pues estuvieron juntas en la boda de Lele Pons y por supuesto en LOS40 Music Awards 2022. Pero tampoco vemos descabellada la idea que J Balvin llegue al estudio con Lola o Aitana y nos regale un exitazo.

En el evento también estuvo una de las estrellas del momento, Feid. Sin duda, ha sido una perfecta oportunidad para hacer networking y sellas próximos éxitos, por supuesto no nos queda más que esperar noticias.

MÁS SOBRE:

Comentarios