musica

AITANA TIENE CONEXIÓN CON LA PORTADA DE “UNA NOCHE SIN PENSAR”

Tal parece que están más conectado de lo acostumbrado

Redacción 40
17/02/2023

El año lo comenzamos sin nueva música del artista, hasta está semana que nos ha compartido su nuevo tema “Una noche sin pensar”, su primer single del año y ha dado mucho de que hablar. Ya que al ver su primera imagen el publico ha sacado muchas conclusiones y suposiciones.

En la portada del tema se podía ver a Sebastián Yatra con una chica, la cual muchos apostaban que se trataba de Aitana, pero, realmente era Milena Smit, la protagonista del nuevo video del artista. Dicha ilustración es de Marta de la Fuente y ha sido extraída de un fragmento del videoclip del cantante y Milena desnudos.

Mi portada favorita 🎨🌊 Gracias @martadelafr por darle vida con tu arte a Una Noche Sin Pensar, escribió el artista al compartir su portada.

Miles o millones de gracias @sevastianyatra por contar conmigo y apostar por mi trabajo. Me ilusiona muchísimo que alguien con tanto talento y alcance confíe en una artista pequeña como yo. Le he puesto mucho amor y ha sido un placer pintaros a ti y a @milenasmitm. Mi eterna admiración para ambos ❤️, respondió la artista.

¿Pero que tiene que ver Aitana? Aunque no es la chica en la pintura, si es la amiga de la pintora, regresando un poco en el tiempo y llegando al 27 de junio del 2021 podremos encontrar un carrete de fotos de ambas, donde demuestran lo amigas que son.

Esta personita tan increíble cumple años y la quiero mucho, MUCHO ❤️‍🔥, escribía la chica.

Así que no es difícil de adivinar cómo es que el colombiano llego hasta la joven pintora.

Y tú, ¿Ya escuchaste “Una Noche Sin Pensar”?

MÁS SOBRE:

Comentarios