musica

ÁLVARO DÍAZ COMPARTE SU TEMA “YOKO” UN ADELANTO DE “SAYONARA”

El artista se encuentra nominado a los premios Tu Música Urbano en la categoría "Top Rising Star" masculino

Redacción 40
10/05/2023

El artista puertorriqueño Álvaro Díaz presentó su tema “Yoko” el más reciente adelanto de su álbum de estudio “Sayonara” por medio de Universal Music Latino y con el nombre de Top Floor Talent y NEON16.

“Yoko” es una balada que muestra la sensibilidad y la versatilidad del artista, dejando al descubierto su lado más vulnerable, además, Álvaro es un gran admirador de The Beatles y al ver “Get Back”, el documental tuvo la inspiración para incluir referencias de la relación de John Lennon y Yoko Ono.

En gran parte el tema está inspirado en los abuelos de Álvaro que han pasado toda su vida juntos:

Su relación siempre me ha llamado la atención, me parecía algo muy cool y fácil…

Quiero que sea el tipo de canción bonita que le dedicas a una persona que deseas que sea eterna, expresaba Álvaro.

El tema está acompañado de un video que ha sido dirigido por Juanchi González, con locaciones en Estados Unidos y Puerto Rico nos presentan a Álvaro como una estrella de rock mientras nos relata la historia de como conoció a su musa. Con un collage de fotos nos muestran su vida juntos. El artista ha expresado que es su video grabado favorito hasta el momento.

Parece ser que este 2023 será un año increíble para Álvaro Díaz, además de agotar 3 presentaciones en el arena Coca-Cola Music Hall de Puerto Rico se encuentra nominado a los Premios Tu Música Urbano en la categoría “Top Rising Star – Masculino”.

De momento podemos disfrutar de “Yoko” mientras esperamos más sorpresas de su parte.

¡Disfruta del tema!

MÁS SOBRE:

Comentarios