musica

AMIGO DE PIQUÉ LEVANTA SOSPECHAS SOBRE SHAKIRA

Por unas declaraciones se han levantado sospechas y rumores de una posible infidelidad de Shakira a su expareja

Redacción 40
10/03/2023

Shakira y Gerard Piqué desde el momento que confirmaron el final de su relación, varios comentarios, especulaciones, rumores y titulares tomaron fuerza, pero las dudas se aclararon cuando la colombiana lanza sus cuatro temas que se han vuelto éxitos indiscutibles.

Por el momento sólo conocemos la versión de la barranquillera, el catalán tampoco a confirmado su relación con Clara Chía, y ha estado en total silencio respecto a su ruptura con Shakira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Recientemente el comunicador Jordi Basté, amigo cercano de Piqué, sembró la duda sobre las declaraciones de la intérprete y puso en relevancia todos los meses en que el jugador pinto de ser el malo de la película.

Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir. Por que en la vida todo tiene matices. Y algunos se sorprenderán. Quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal, comento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jordi (@jordibaste)

Incluso, menciono que ‘sabe algo que no puede decir’, pero tampoco ha negado la infidelidad de Piqué con Clara Chía, pero ha dado ha entender que la artista también engañó a su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Y tú, ¿Qué piensas?

MÁS SOBRE:

Comentarios