musica

ANA MENA ADELANTA UN FRAGMENTO DE “UN CLÁSICO”

El tema vera la luz en 4 días

Redacción 40
16/01/2023

Cada vez estamos más cerca de poder disfrutar del tema completo. Un Clásico, es el nuevo single de Ana Mena con el cual caliente motores para la llegada de su segundo disco.

Han pasado 5 años desde que la cantante presentó su disco debut, que de hecho contiene grandes colaboraciones que fueron parte importante de su carrera, además de una seña que desde ese entonces no ha dejado de crecer.

Este nuevo disco vendrá con parte de éxitos que ya hemos escuchado, temas como “Música Ligera” y “Las 12” que han sonado con gran fuerza en el pasado año. Este año Ana Mena ha presentado Un Clásico como EL SINGLE de su nuevo trabajo, del cual han no se conoce el nombre.

Hace unos cuantos días nos reveló las imágenes y sonidos de esta nueva canción junto a su portada. Pero ha sido en las últimas horas donde la cantante presentaba nuevo teaser en la que podemos tener más detalles de lo que esta por venir y por supuesto de los que podemos esperar.

Hola ¿Qué hay? Seguro que te han dicho que soy esa chica que siempre va de fiesta, una bala perdida. Apuesto a que alguien ya te lo decía, se escucha cantar a la artista en el video.

Por estas primeras palabras, podemos decir que es una balada de desamor, una historia que parece no funcionar por ser personas de mundos distintos que no son capaces de escapar a las opiniones.

Hemos podido ver un nuevo look para este fragmento, pues con ropa totalmente roja, rodeada de montañas que aparecen en el primer video y con las lagrimas purpurina que ya conocíamos en sus ojos que ya nos anunciaban la portada de su single. 

Un Clásico que llegará a todas las plataformas este 20 de enero; coincidiendo con los lanzamientos musicales muy esperados como el disco de Quevedo. La artista puede respirar tranquila, pues sabe y sabemos que se viene temazo. 

MÁS SOBRE:

Comentarios