musica

ANA MENA COMIENZA ERA CON LA LLEGADA DE “UN CLÁSICO”

Este 20 de enero tendremos nueva música de la cantante

Redacción 40
12/01/2023

Hace algunos días la cantante anunciaba que llegaba con nueva música; primero cambiando la foto de portada en todas sus plataformas y luego con el anuncio de una nueva era en su carrera. En la noche del 11 de enero mostro el lead single de su proyecto discográfico; es un clásico total, y estará viendo la luz el 20 de este mismo mes.

En el último año escuchamos algunas canciones que formaran parte del repertorio de este álbum, como:

  • Música Ligera
  • Las 12
  • Me he pillao por ti (aún no tiene versión de estudio disponible)

La llega de este clásico pone en la mesa el lanzamiento de EL SINGLE. Desde las últimas semanas nos ha compartido sus horas de trabajo en el estudio, reuniones y lágrimas de felicidad por una decisión final tomada.

Ana Mena ha querido compartir, además de la fecha de estreno del adelanto, un videoclip y la portada del sencillo. A pesar de ser pocos segundos, nos deja claro lo que podemos esperar del videoclip. Una artista visualmente triste, tocando los primeros acordes de la canción con una guitarra eléctrica en medio de la montaña. ¡Una autentica balada!

Al final del video nos revela la portada del single, la misma foto de su perfil; su cara con lágrimas de purpurina cayendo de sus ojos.

No cabe duda que Un Clásico se convertirá, tal cual su nombre lo dice, en ‘Un Clásico’. Que por cierto, ya está dando de que hablar en redes sociales. Miles de fans no quieren esperar más para disfrutar de la nueva era de la cantante.

MÁS SOBRE:

Comentarios