musica

ANA MENA ESTRENA “UN CLÁSICO” UNA VERSIÓN EN CASTELLANO

La artista a querido repetir la formula utilizado con su éxito "Música Ligera"

Redacción 40
20/01/2023

Ana Mena consigue volver a entregarnos un temazo instantáneo con el lanzamiento de “Un Clásico” este 20 de enero, una canción en su nueva era musical y de cara a la salida de su segundo disco.

Y es que mi pulso es errático, cuando te encuentro en la calle es como un derbi de copa: somos un clásico. La chica con la que vas me ha recordado a mí, es que era un capullo galáctico, se escucha en el coro del tema.

Este nuevo single habla de una relación que surge de casualidad pero que está condenada a no ser, al fracaso. Pero, que pese a eso, se experimenta y vive con toda intensidad y sin importar las consecuencias.

Ana Mena repite la estrategia utilizada en su éxito a finales del 2021, al lanzar “Música Ligera”, tema con el cual consiguió dos discos de platino y se llevo a casa el premio a Mejor Canción en LOS40 Music Awards 2022.

“Música Ligera” trata de una versión en castellano de “Musica Leggeissima”, presentada por Colapesce y Dimartino en el Festival de Sanremo en el 2021. El fin era que Italia estuviera representado en el Festival de Eurovisión.

Ahora Ana Mena apuesta nuevamente por versionar un tema italiano que en dos años ha superado los 100 millones de reproducciones en Spotify y los 50 millones en YouTube, “Superclassico” de Ernia.

Si bien podemos escuchar similitudes, no vemos lo mismo. Ana Mena se vuelve la reina y señora de las montañas y con guitarra eléctrica en mano abre su corazón derramando lagrimas de purpurina.

Por ahora, solo nos queda esperar el próximo álbum por completo de la artista, mientras tanto podemos disfrutar de este tema que sin duda formara parte de la banda sonora del 2023.

MÁS SOBRE:

Comentarios