musica

ANA MENA SIGUE DANDO SORPRESAS DE “BELLODRAMA”

Ha compartido un spoiler de su segundo disco

Redacción 40
17/03/2023

Cada vez falta menos para que podamos escuchar el segundo disco de Ana Mena, “Bellodrama” estará viendo la luz este 24 de marzo y está compuesto por 15 canciones que hacen un homenaje al pop con vivencias y experiencias de los años de composición y producción en España e Italia por la artista.

Desde que comenzó el año hemos sido parte de la era musical de la cantante, y nos ha llevado con ella al llanto y la fiesta.

Ana Mena aprovecha cada momento que se le presenta; esta vez para compartir un spoiler de otra de sus canciones y que se encuentra dentro del disco. De hecho, de este tema solo conocíamos el nombre, “Llorando en la disco” su adelanto parece ser el coro del tema.

He roto el récord de llorar sola en la discoteca, me gusta recordarte y te quiero olvidar. He discutido, tengo para escribir 20 temas y no los tengo todos por que tú no estás. Entre el humo y el alcohol te pienso, entre el humo y el alcohol te vas, si digo que te olvidé te miento, si digo que te olvidé, qué va.

En la canción Ana Mena nos habla de una relación pasada que no ha podido superar, pero donde se obliga a salir de fiesta para intentar olvidar a esa persona, aunque se da cuenta que no es la solución en medio del baile.

Como es de esperarse, los fans de la cantante no han dejado de mostrar su emoción por todo lo que tiene preparado y especialmente se han mostrado ansiosos por escuchar “Bellodrama”. 

Y tú, ¿Estás listo para bailar, cantar y llorar en medio de la pista?

MÁS SOBRE:

Comentarios