curiosidades

¡ANDA YA TE REGALA UN BOLETO DE AVIÓN CON DESTINO A ROATÁN!

Participa en ANDA YA!

Redacción 40
03/08/2023

Anda Ya! El morning show de LOS40 Guatemala está celebrando sus 200 programas al aire el 2 de agosto de 2023; en el marco de esta celebración han conseguido un regalo especial para sus radioescuchas, quienes deben seguir los pasos indicados en la red social de Instagram de LOS40 Guatemala (@los40gt) para poder participar y ganar el premio.

El Premio

El premio consta de un boleto de avión para dos personas con destino a Roatán, Honduras. El mismo será entregado a la persona que cumpla a cabalidad con los pasos descritos en el concurso publicado y que no haya sido ganador de la radio en los últimos 365 días.

Dinámica del concurso

Se compone de 3 fases, la primera fase es la parte de entrada para participar y ser uno de los concursantes y posibles ganadores de la fase 3 del concurso.

Fase 1

La persona que participe como primer paso deberá realizar un comentario incluyendo la frase “Yo quiero ganar 😎” y etiquetar a 4 personas quienes deben seguir las cuentas indicadas en el post.

En el segundo paso de la fase 1 el participante deberá compartir en sus historias el concurso etiquetando a la cuenta de LOS40 Guatemala, tomar una captura de pantalla de este y enviarlo al WhatsApp de la radio (502+ 46404940).

Los dos pasos que componen la fase 1 del concurso son el pase para participar y ser tomados en cuenta como posibles ganadores.

Fase 2

En esta fase el participante que haya cumplido a su cabalidad con la primera fase, deberá escuchar Anda Ya! De 05:00 a 10:00 AM a partir del jueves 3 de agosto hasta el miércoles 9 de agosto y guardar la palabra clave que será dada durante todo el programa. Al finalizar los días indicados deberán armar la frase completa. (En total son 5 palabras).

Fase 3

En la fase final, el participante deberá enviar la frase armada durante la fase 2 junto a sus datos personales completos (Nombre completo, Número de DPI, Número de teléfono, edad) y su usuario de Instagram al WhatsApp de la radio (46404940).

Cada paso y fase será verificada para clasificar a las personas que continúan concursando.

Términos y Condiciones del premio

La persona no debe haber ganado con anterioridad. De resultar ganador en otro concurso de LOS40 Guatemala este debe tener más de un año de antigüedad. De caso contrario se descartará a la persona y se elegirá otro ganador.

El ganador no puede ser menor de edad.

El ganador tiene un plazo de tres meses para reclamar el premio.

El ganador debe presentar su documento de Identificación Personal (DPI), una copia de este y su pasaporte vigente de 6 meses para hacer entrega del premio.

El boleto no puede ser cambiado ni canjeado por dinero en efectivo. Si el ganador requiere de algún cambio correo por su cuenta.

El premio no cubre alojamiento, alimentación ni cobros de diversión.

El premio no cubre cobros extras por equipaje, inconvenientes con los pasajeros.

Todo gasto adicional corre por cuenta de los ganadores.

LOS40 Guatemala no se responsabiliza por accidentes a los ganadores.

MÁS SOBRE:

Comentarios