musica

ANITTA COMPLETA SU EP “FUNK GENERATION: A FAVELA LOVE STORY”

Con homenaje a sus raíces brasileñas nos deleita con nuevos temas

Redacción 40
18/08/2023

Anitta desata su nuevo paquete de tres canciones tituladas “Funk Generation: A Favela Love Story” por Republic Records – Universal Music Latino. La cantante ha trabajado en un camino para su EP desde el éxito internacional de “Funk Rave” que hasta ahora está llegando a los 25 millones de reproducciones en Spotify y casi a los 15 millones de reproducciones en YouTube.

Con dos canciones nuevas llamadas “Casi Casi” y Used To Be” que serán acompañadas con un videoclip musical que nos contara la historia en tres partes.

En este proyecto me sumerjo en el funk carioca. El ritmo que me crio y que forma parte de la cultura donde nací. En los videos, hay mucho de lo que he vivido en las favelas. Aparte de productores internacionales, me empeñé en traer brasileños a este increíble equipo. Su contribución fue esencial. Funcionan individualmente, ¡pero también son una trilogía!… Tendrás que ver los tres para entender el resultado! Es bonito, divertido, colorido y entretenido, explicaba Anitta sobre la historia.

Desarrollo de la historia:

Parte 1: “Funk Rave”.

Parte 2: “Casi Casi”.

Parte 3: “Used To Be”. Su videoclip estará disponible el próximo 24 de agosto. 

Está trilogía de canciones es tan solo un pequeño adelanto de lo que nos espera en el álbum nuevo de la cantante.

MÁS SOBRE:

Comentarios