musica

ANITTA: “ME GUSTARÍA PROBAR COSAS NUEVAS”

La artista revela cuando pida adiós a su música y revela sus planes para el futuro

Redacción 40
02/02/2023

La 65° edición de los premios Grammy está a la vuelta de la esquina, este fin de semana celebraremos a lo grande a los artistas que se llevarán el gramófono dorado a su casa.

Entre los artistas candidatos esta encontramos a la cantante de “Envolver” Anitta, quien ser la acreedora de conseguir el conocimiento para un artista brasileño después de 60 años, seis décadas de historia.

La cantante se sentó hace un par de semanas con el quipo de Bilbboard para hablar sobre su nominación y el éxito a nivel mundial que ha logrado con “Envolver”; pero eso no es todo, también ha tocado el tema de su carrera musical, asegurando que tendrá fecha de caducidad.

Tienes pensado terminar tu carrera como cantante en los próximos cinco o seis años, preguntan.

sí, definitivamente. Me gusta el cambio, me gustan los retos. Me gustaría probar cosas nuevas… Ahora estoy estudiando interpretación, me han invitado a participar en varias películas a las que estoy muy ilusionada, comento la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

El éxito de “Envolver” y que nos espera

Antes que el tema diera vuelta por todo el mundo y no dejara de sonar y de ser bailado, Anitta estuvo trabajando duro para introducirse a un mercado tan difícil.

Había escuchado muchas veces que era imposible y quería demostrar que no, que alguien podía hacerlo; no podía aceptar lo contrario, comenta.

Quizá no sabías, pero Anitta actuaba los viernes, sábados y domingos para lograr llegar a USA y comenzar con una pared de contactos lo suficientemente fuerte, además de acostumbrarse a hablar el idioma y cantar en el. 

Era una locura… Muy cansado, agregó

Lo que es claro es que todo su esfuerzo y dedicación le dio frutos al convertirse en el n°1 Global en los Billboard. Pero eso no es todo, ya que reveló que se ve con la confianza necesaria para explorar su próximo disco y los sonidos que están ligado a la cultura: el funk brasileño, y que por supuesto, conoce perfectamente bien.

Después de su proyecto trilingüe “Versions of Me” quiere centrarse en hacernos disfrutar con un género musical totalmente distinto, pero, que no deja de tener sus orígenes presentes.

MÁS SOBRE:

Comentarios