cineytv

ANITTA NO VA A SER ALUMNA SINO PROFESORA EN “ÉLITE 7”

¿Qué asignatura crees que estará impartiendo?

Redacción 40
13/10/2023

Ya no tenemos que seguir esperando, por fin conocemos uno de los misterios que trae “Élite” en su séptima temporada, el personaje al que le estará dando vida Anitta. La misma plataforma revela su personaje y no se trata de una alumna.

Desde que se conoció la noticia de que la brasileña estaría participando en la serie muchos chismes rodearon su interpretación, aunque no es nada raro que personas con más de 20 años estén interpretando a alumnos de bachillerato, aunque en sus temporadas han ido bajando la media de edades, Anitta no formará parte de esa fila de estudiantes, sino, de la fila de profesores.

¿Podremos esperar a una maestra perreando al ritmo de Envolver? No creemos, según el adelanto, está bastante lejos de cualquier asignatura que tenga que ver con el bachillerato y no podía ser de otra forma, cuenta con una asignatura diferente que va de perlas a las necesidades de los alumnos.

Anitta enseñará defensa personal en Las Encinas, algo que, sin duda, les viniera bien a muchos alumnos. Aunque las primeras imágenes no nos especificas si corresponden a algún punto de la nueva temporada, si tiene una trama relacionada con la violencia de género. 

La única manera de despejar todas dudas que podemos tener es con estreno de la séptima temporada de la serie, especialmente para conocer si la cantante irá más allá de una mera clase, pues no han sembrado la duda si su papel será duradero o no. Todo aquel que ya haya visto alguna de sus temporadas sabe que nadie esta completamente a salvo.

Lo cierto es que dure lo que dure, nos fascinará verla interpretar la serie. 

MÁS SOBRE:

Comentarios