musica

ANITTA PROMETE UN VIDEOCLIP LLENO DE EMOCIONES

"Mil Veces" se titula su próximo tema

Redacción 40
10/10/2023

Tal parece que la espera se está haciendo larga. La nueva canción de Anitta aún no tiene fecha de estreno, pero eso sí, la cantante brasileña lleva emocionada varias semanas por “Mil Veces” y está convencida que se tratará de un éxito absoluto y que todos sus fans disfrutarán.

Y como no va a ser así, si ella misma la ha pasado genial y en grande grabando el videoclip oficial del tema. Estamos casi seguros de que la buena energía será transmitida en cada imagen y fotograma que ponen el video donde promete llenarnos de emociones fuertes.

De hecho, ya ha compartido un primer vistazo, con varias fotografías capturadas con diferentes vestuarios y en diferentes escenarios, llena de lujos que no pasan desapercibidos.

Genteee!!! Están listos para “Mil Veces”? 🔥 Creen sus reels y tagueenme! Los leoooo 👀, escribe en su publicación invitando a sus fans a unirse en una especie de Challenge.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

El resultado es un primer avance espectacular:

Por mi, gravaría esta video MIL VECES. Después van a descubrir por que jajajajajajajaja, decía.

En su último post de promoción nos ha dejado ver que pronto estará disponible, incluso nos pregunta si ya hemos hecho el ‘pre-save’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

A juzgar por las imágenes que ha estado publicando, podemos decir que el objetivo esta hecho, nos tiene pendientes de la nuevas noticias, especialmente de la fecha de lanzamiento de “Mil Veces”. ¿Será que este tema será el sucesor de Envolver?, te dejamos un recuerdo especial, su actuación en LOS40 Music Awards 2022 ¡Disfrútalo!

MÁS SOBRE:

Comentarios