musica

ANITTA REVELA DETALLES DE SU PRÓXIMO DISCO

La cantante también revelo con que 'mujeres poderosas' sería todo un sueño colaborar

Redacción 40
05/05/2023

Anitta en su paso por el Met Gala 2023 reveló algunos detalles de su próximo disco y anticipo que podemos esperar del material, sin duda una motivación para sus fans de su país natal, Brasil.

La cantante tiene planes de lanzar un ‘álbum totalmente brasileño en inglés y español’ que será la continuidad de su trabajo en el 2022, ‘Versions of Me’. 

Creo que el funk brasileño está abriendo su espacio en este momento y quiero mostrar más sobre dónde nació esto y es mi cultura, mi comunidad, mi lugar, así que me siento feliz de tener esto en manos de Republic, ha comentado Anitta a Variety.

Además, ha adelantado que el disco tendrá invitados especiales con los que sus seguidores estarán felices. Dio a conocer quiénes serían. Pero lo que si dijo fue con que: “mujeres poderosas” le gustaría algún día llegar colaborar. ¡Y ha dado los nombres!

  • Lizzo
  • Doja Cat
  • Dua Lipa
  • Ariana Grande

Anitta le contó al medio el amor que siente por “Harry Potter” y habló de su amor por la actuación:

Recibí algunas invitaciones para actuar, me encanta, menciona haciendo referencia probablemente a la temporada 7 de Élite.

Ya acepté algunos… Estoy aprendiendo, tomándolo con calma y despacio, sin presión.

La artista ha dejado claro que su próximo álbum se introducirá totalmente a desarrollar perfectamente el funk brasileño, y será todo un regalo para sus fans.

MÁS SOBRE:

Comentarios