musica

ANITTA TIENE EN MARCHA SU NUEVO PROYECTO MUSICAL

La cantante brasileña nos sorprende luciendo de novia en redes sociales

Redacción 40
17/08/2023

Después de un descanso vacacional, muy merecido, por cierto, Anitta se concentra en la promoción de su nuevo proyecto musical  “Favela Love Story”, su nuevo álbum de estudio y el primero que publicará con su nuevo sello discográfico, a juzgar por lo que la artista ha compartido en redes sociales ¡Muchas sorpresas nos esperan!

La cantante brasileña ha lucido un vestido blanco con un velo muy moderno que hace completo juego con un traje de novia, provocativo a juego con medias blancas y un encaje espectacular y unas botas de plataforma y tacón de infarto. No cabe duda de que algo está pasando y en sus redes sociales nos ha dejado:

Las cosas no siempre suceden como las he planeado… pero siempre me ordeno todo al final 😌😍 Reserva FAVELA LOVE STORY.

El mensaje acompaña unas imágenes de la boda que termina en una luna de miel, que seguramente tanto tu como nosotros queremos ver.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

¿Anitta dio el sí? No parece, más bien parece parte del rodaje de su nuevo video musical, al ver las fotografías que ha publicado en los últimos días nos está dejando claro que se la ha estado pasando a lo grande, unas vacaciones entre piscinas, sol, fiesta y música. Anitta es una de las artistas que sigue siendo fiel a sus raíces, tiene claro sus orígenes y es algo que siempre que tenga la oportunidad homenajeará. 

Hasta ahora aún estamos en medio de la nada, faltan muchos detalles por conocer de su próximo disco, lo cierto es que estará explorando sus sonidos y llevando grandes sorpresas, comenzado porque nos morimos de ganas de saber que pasa en la boda, ¿Anitta se casará?

MÁS SOBRE:

Comentarios