musica

ANITTA TIENE NUEVO TRABAJO MUSICAL LISTO “A FAVELA LOVE STORY”

La artista brasileña quiere rendirle homenaje a sus inicios y su tierra

Redacción 40
03/08/2023

Una de las estrellas musicales más queridas, admiradas y escuchadas al rededor del mundo es Anitta, una artista completa que sigue siéndole fiel a sus inicios, la cantante tiene claro cuáles son sus orígenes y siempre que pueda hará un digno homenaje con sus creaciones musicales.

El año pasado la brasileña lanzo su disco “Versions Of Me”, un disco donde explora los distintos sonidos de su tierra y donde suma el pop y el reggaetón, poco después la cantante sigue queriendo acercar la realidad actual a su país y llevar un poco de sus raíces al resto del mundo.

A través de las redes sociales pudimos conocer el nombre de su siguiente trabajo musical, “A Favela Love Story”. La artista ha compartido en sus redes sociales la portada de este nuevo proyecto del cual, no sabemos si se trata de un nuevo álbum o una canción, incluso algo mucho más grande; en la portada podemos leer “Funk Generation”, que podría ser una continuidad a su single Funk Rave que fue estrenado en junio.

Este agosto… tengo una historia que contarnos, dejaba la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

Solo nos queda esperar para conocer nuevos detalles sobre este proyecto, pero todo nos apunta que Anitta va volver a dejar grandes comentario dentro de la música.

MÁS SOBRE:

Comentarios