musica

ANITTA VUELVE A SER PARTE DE SAVAGE X FENTY

La brasileña nos deja sin aliento con su sensualidad en su colaboración con la línea de ropa de Rihanna

Redacción 40
03/10/2023

Una vez más vemos a Anitta colaborar con Rihanna. Desde que puso la música y el buen ambiente al popular desfile que se emitió por Amazon del Savage X Fenty 2022 las artistas han demostrado tener buena química y mantener una relación personal que se está volviendo profesional.

Vemos a la brasileña lucir los nuevos modelos de la firma de lencería de Rihanna, lo cierto es que a Anitta todo lo queda bien y tal parecer que es perfecta para modelar los conjuntos de la de Barbaos. En su mayoría a lucido prendas de color negro con encajes que nos dejan disfrutar de sus curvas y estamos convencidos que está colaboración se extenderá por mucho tiempo. ¡Así que no extrañes si vuelves a ver a Anitta modelar en Savage X Fenty!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

Puedes mirar pero no tocas 🖤 #SavageXAnitta #SavageXAmbassador @savagexfenty Detalles de ajuste: Bralette Bandeau sin costuras + tanga de piernas altas #ad, compartía la brasileña en sus redes sociales.

Esta colaboración podría tratarse de una nueva línea de conjuntos de los cuales Anitta podría ser la protagonista. Con su más reciente álbum “Funk Love: A Favela Story” desde agosto ha estado viviendo los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal como profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

Está colaboración con Rihanna y su línea de lencería solo le hace sumar más momentos de éxitos. Y por supuesto, es perfecta para hacer lo que hace.

MÁS SOBRE:

Comentarios