musica

ANITTA Y SAM SMITH CONFIRMAN COLABORACIÓN

El artista acumula dos lanzamiento junto a dos reinas de la música

Redacción 40
31/05/2023

Muchos de los fans del artista siguen esperando cuando Sam Smith estrenará su colaboración con Madonna, pero parece que no está en sus planes cercanos ya que ha confirmado una nueva colaboración, está vez con nada más y nada menos que con Anitta.

La energía de Anitta es alucinante. Conectamos inmediatamente y por esa razón fue una colaboración que sentí tan especial. Como si fuéramos amigos de toda la vida. Ella tiene una visión muy clara de lo que quiere como artista y la canción va a ser un lujosísimo dueto, aseguro Sam.

La solista brasileña no ha negado lo dicho:

He conseguido ganarme la atención de la gente por todo lo que estoy haciendo así que es un buen momento para mí para lanzar un disco en el que finalmente creo y pienso por encima de todo que dice ‘Esta sí soy yo’. Ahora que tengo vuestra atención, puede ser realmente yo misma.

Según las palabras de la artista está colaboración estaría formando parte de su nuevo álbum de estudio, de hecho, el primero después de abandonar su sello discográfico Warner Music y acompañada ahora por Universal Music.

Hasta ahora no conocemos una fecha de lanzamiento para el nuevo tema de dueto, pero lo seguro es de que será una combinación de pasión, sensualidad, provocación y talento latino que unirá sus voces. Y ello le podemos sumar el estreno pendiente con Madonna. Ahora nos queda esperar las nuevas noticias de que colaboración estará viendo la luz primero.

MÁS SOBRE:

Comentarios