musica

ARCÁNGEL, PESO PLUMA Y TAINY SE UNEN EN “LA CHAMBA”

"La Chamba" rinde homenaje completo a los latinos

Redacción 40
31/10/2023

Cuando Arcángel y Peso Pluma anunciaron su unión en un nuevo tema donde estaría Tainy, los fans se volvieron completamente locos. La Chamba, como lleva por nombre el nuevo éxito de los artistas está recién salido del horno y lista para hacernos disfrutar de la fiesta, incluso las de este mismo martes.

Un reggaetón que contiene toques de trap, unen sus voces para dejarnos una pegadiza canción que consigue atraparnos por completo, además, de llevarnos directo a la pista de baile, un perreo del que nadie podrá resistirse.

Yo soy un muchacho que viene de abajo, no le temo al trabajo. Es que me gusta la chamba, de niño le meto a la chamba, dice parte de la letra del tema.

En cada uno de sus versos, le dan la importancia a la necesidad de mantenerse humildes y trabajar, incluso, al anunciar su colaboración, el propio Arcángel lo ha dejado muy claro:

Dicen que el trabajo dignifica al hambre y a mí desde niño me gusta LA CHAMBA!! Ya les dije cuál era mi deporte favorito y ese es trabajar por lo mío! No existe una raza más trabajadora que la latina y lo demostramos donde quiere que nos paramos! Dedicado a todos los barrios de Latinoamérica y el mundo entero, dedicado para esa gente trabajadora y soñadora dispuesta a sacrificarlo todo por lograr sus sueños.

El tema está acompañado de un videoclip que cuenta con la participación de Danny Trejo, que se compincha con los artistas en una trama protagonizada por sicarios.

Como ya lo sentíamos venir, el tema a tenido una gran bienvenida, sus seguidores lo han disfrutado como ningún otro tema en este día. Y tú, ¿ya escuchaste La Chamba?

MÁS SOBRE:

Comentarios