musica

ASÍ LICÍA SHAKIRA EN EL REINADO DE SEÑORITA COLOMBIA DE 1999

La artista se encargo de ambientar el certamen de dicho año y pareciera que el tiempo no pasa

Redacción 40
07/01/2023

Shakira es una de las artistas que más orgullo le ha dado a Colombia, cuenta con una carrera llena de éxitos. La cantante a llevado su talento a todas partes del mundo y de diferentes maneras; con el cual se ha ganado el respeto, orgullo y admiración del público.

A pesar que en los últimos meses ha estado bajo la lupa y todos los ojos han estado sobre ella y sus movimientos, sobre todo por la polémica que causo la noticia de su divorcio con el papá de sus hijos. Luego la relación de la nueva novia de su ex pareja, termino de estallar la gran avalancha de comentarios.

Pero Shakira ha demostrado que su vida continua y en las redes sociales hemos visto a sus hijos a su lado y nos ha dejado ver que la belleza en ella no pasa desapercibida.

Esto es un gran ejemplo; pues la colombiana a cambiado poco desde 1999, con su recordada presentación en el Reinado de Belleza; donde Shakira se encargo de dar uno de sus mejores shows y de paso, dejar unas emotivas palabras a los asistentes y colombianos:

Acepté porque, número uno, va a ser el último reinado del milenio, ¡se acabó esto! y, número dos, para confirmarles, una vez más que por más de que esté por fuera del país trabajando, haciendo muchas cosas para tratar de construir una carrera que me pueda durar por varios años, quiero que sepan que siempre pienso en ustedes, en mi país, por que los amo.

Hoy en día la colombiana no ha cambiado nada, desde ese entonces, razón por la cual los usuarios en redes sociales aseguran que por Shakira no pasan los años.

MÁS SOBRE:

Comentarios