musica

ASÍ SUENA LA VERSIÓN DE “FLOWERS” DE MILEY CYRUS EN ESPAÑOL Y EN FLAMENCO

Luis Romero se atrevió a sacar el cover del tema

Redacción 40
23/01/2023

Flowers de Miley Cyrus se ha convertido en un auténtico hit, la cantante regresa a la música por todo lo alto y con un tema cien por ciento pop done nos deja un mensaje claro, y es que, a la única persona que necesitas para ser feliz es a ti misma.

El tema se ha convertida en la el más rápido de la historia en conseguir los 100 millones de reproducciones en Spotify. De hecho este récord lo tenia hasta ahora Taylor Swift. Pero el fenómeno de Flowers se ha ido más allá.

Varios artistas se han revolucionado con el tema, entre las cuales está Rozalén, quien se ha animado a versionar el tema. Y que junto a una guitarra acústica, interpreta el tema de la estadounidense.

Llevo días solita en casa dedicándole tiempo a las palabras y a las canciones. Me gusta aprender y cantar temas de otrxs. Lo disfruto y para mí es fundamental fuente de inspiración, comenta Rozalén.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RozalenMusic (@rozalenmusic)

Flowers en flamenco

En TikTok encontramos varios artistas cantando el tema, pero entre los que más ha llamado la atención es la versión en Español y de Flamenco de Luis Romero.

Puedo comprarme mil flores, poner mi nombre en la arena del mar. Puedo estar solo sin nadie, dudo que tú seas capaz. Soy mi pareja de baile. Soy mi historia al caminar. Puedo quererme mejor que tú podrás, dice la letra de Flowers.

@luisromeromusic Habia que subirla clara-mente #shakira #bizarrap #bzrp #pique #parati #viral #flamenco #fyp #piqueyshakira #shakirachallenge #shakiraypique ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Pero no es el único tema que ha revolucionado las redes sociales y a los artista, pues también encontramos un video de flamenco versionando la music sessions #53 de Shakira y Bizarrap.  

¡Increíbles versiones! a ti, ¿Cuál te gusta más?

MÁS SOBRE:

Comentarios