cineytv

AUSTIN BUTLER PODRÍA GANAR UN OSCAR Y SE LO AGRADECE A SU EX

Austin esta arrasando en su papel como Elvis Presley

Redacción 40
27/01/2023

En una entrevista con The Hollywood Reporter Austin Butler contaba una anécdota:

Un mes antes de saber que Baz esta haciendo una película, estaba viendo las luces de Navidad con una amiga y sonó una canción de Navidad de Elvis en la radio. Me puse a cantarla y mi amigo me miró y me dijo: ‘Tienes que interpretar a Elvis’.

Respondí: ‘Esa es una posibilidad muy remota’.

Un par de semanas después, estaba tocando el piano. Nunca había cantado para ninguno de mis amigos. Esa misma amiga estaba ahí y yo estaba tocando el piano. Me dijo: ‘En serio, tienes que dar con la forma de conseguir los derechos del guion’. Entonces me llamó mi agente y me dijo: ‘Baz Luhrmann está haciendo una película de Elvis’, terminaba de contar.

Sin duda una gran y bonita anécdota que ha causado polémica en los seguidores de Vanessa Hudgens, pues recordaron una entrevista de la actriz y cantante cuando eran novios que contaba la misma anécdota. Pero también, aun no le perdonan que se refiera a ella como una amiga, cuando definitivamente y claramente es algo más.

Austin y Vanessa fueron novios durante 9 años y fue en el 2020 cuando terminaron su relación. Y actualmente cada uno a rehecho su vida con otras personas. Austin ahora es nominado por primera vez a mejor actor del año en los premios Oscar. 

El actor se ha vuelto a mostrar agradecido y en esta ocasión con un reconocimiento claro y publico a su ex novia. Pues un periodista de Los Ángeles Times le pregunto directamente si a la miga que se refería era Vanessa Hudgens. 

Eso es. Estuvimos juntos mucho tiempo y ella tuvo esa especie de momento de clarividencia. Le debo mucho por creer en mí, comento.

Pero tendremos que esperar al 12 de marzo para conocer si el premio es de Austin o de su dura competencia. Aunque esta vez no estará a su lado Lisa Marie Presley, tal como paso en los Globos de Oro. 

MÁS SOBRE:

Comentarios