musica

BAD BUNNY EMOCIONA A SUS FANS AL PRESENTAR UNA NUEVA CANCIÓN

Cobran vida las teorías de una posible colaboración con Feid

Redacción 40
16/05/2023

Bad Bunny ha sido noticia y a dado de que hablar tras su relación amorosa con Kendall Jenner, quienes parecen ser inseparables y ya se ha convertido en algo habitual verlos compartir diferentes momento, el último de ellos ha sido en un partido de la NBA.

Pero tal parece que el artista tiene bien claro que su carrera es una cosa y el amor otra, pues no habrá nada que lo desconcentre de sus compromisos profesionales. De hecho, el cantante ha hecho toda una revolución en la redes sociales al compartir 59 segundos en video. ¡Nueva Canción!

Tendremos muy pronto nueva música de Benito y los fans tiene ganas de escucharla, lo confirmamos con las reacciones que ha logrado el video.

Vestido de negro y con unos primeros versos:

Baby dime la verdad, si te libraste de mí, ya sé, que fue una noche nomas, que no se vuelve a repetir, tal vez en ti quise encontrar lo que en otra perdí, tu orgullo no me quiere hablar, entonces vamos a competir.

Por otro lado, el artista parece que quiere incursionar en el Jersey Club, un estilo musical electrónico de club que ha sido creado en New Jersey en los años 2000 y que tal parece vuelve con fuerza.

A pesar de que Bad Bunny no ha dado mayores detalles, muchos de los internautas no han pasado por alto el tuit del cantante y que poco después elimino. Si se trata de sus artistas favorito no se pierden detalles. El tuit parecía ser un tracklist de 13 temas, cada uno con su nombre y un emoji de fuego. Muchos interpretaron esto como una manera de anunciar un nuevo disco y de ser así estaría lleno de grandes hits.

Las teorías tampoco se han ausentado, muchos apuestan que el adelanto del tema que ha compartido se trata de una colaboración con nada más y nada menos que Feid, quien ha sabido llevarse al corazón a sus fans.

¿Por qué esta teoría?

Todo tiene un parque; ambos artistas han compartido una foto donde están vestidos casi igual y al escuchar el verso de Bad Bunny las alertas se han encendido y llevado a pensar a los fans en una colaboración. Lo cierto es que sería un gran hit y que sus fans recibirían con mucho gusto.

Y tú, ¿También apuestas por la teoría de colaboración con Feid?

MÁS SOBRE:

Comentarios