musica

BAD BUNNY LE PONE FIN A SU DESCANSO MUSICAL Y LANZA “WHERE SHE GOES”

El conejo malo sorprende a sus fans con un nuevo sencillo

Redacción 40
19/05/2023

Bad Bunny uno de los artistas más queridos por el público se presentó como artista principal y ha sido el primero latino en liderar el cartel del festival musical Coachella, una noticia favorecedora para la música latina, pero no es lo único que ha hecho.

El cantante ha decidido lanzar su nuevo tema “Where She Goes” un tema que cuenta con un titulo en inglés pero que su letra está en español, el tema ha sido escrito por el propio cantante.

Fusiona a la perfección Jersey Club con elementos sutiles de Dembow para crear un ritmo hipnotizante, se puede leer en el comunicado compartido por RIMAS, su disquera.

Jersey Club es un estilo de música electrónica que se ha originado en Nueva Jersey y que ha adoptado elementos electrónicos y parte de ritmos de hip hop. Todo indica que no estaba en sus planes compartir nueva música en este año, pero según ha mencionado el artista, el tema merecía ver la luz.

Tenía esta idea, tenía este sentimiento y dije ‘a la m****, vamos a hacerlo, mencionaba Benito.

Esta canción me vino a la mente y la grabé y la voy a lanzar ahora, así es como quiero seguir, simplemente disfrutando, simplemente sintiéndola. No puedo decir que estoy trabajando por que lo disfruto demasiado, contaba el artista.

El tema está acompañado de un videoclip dirigido por STILLZ y que contó con la producción de WeOwnTheCity y su locación fue un área desértica del estado de California. Vemos a Bad Bunny entre caballos, árboles y fiesta. Además, tiene la presencia especial de Ronaldinho.

El tema cuenta una historia explicita sobre el encuentro pasional con una mujer y se hace la pregunta ¿Se olvidó esta chica del conejo?

¿Qué te parece “Where She Goes”?

MÁS SOBRE:

Comentarios