musica

BAD BUNNY VUELVE AL “SATURDAY NIGHT LIVE” COMO PRESENTADOR

El artista tendrá doble trabajo, además de presentador, dará la actuación musical de la noche

Redacción 40
05/10/2023

Si hay un programa icónico en Estados Unidos sin duda es Saturday Night Live vuelve con la presentación de la temporada 49, un espacio que desde cinco meses de espera regresa con sorpresas en una nueva temporada, Pete Davidson y Bad Bunny será los presentadores de los primeros programas, aunque el artista puertorriqueño tendrá su papel como invitado musical de la noche.

Después de una larga y cargada temporada de huelga de guionista en Hollywood, se prepara para la mayor vuelta el próximo 14 de octubre. Aunque el sindicato de actores continúa en para, han dado luz verde al elenco de Saturday Night Live para volver:

Los miembros de SAG-AFTRA que aparecen en Saturday Night Live como presentadores, invitados o miembros del elenco están trabajando bajo el acuerdo Network Code… Los apoyamos en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales, añadía el sindicato.

Michael Che, Mikey Day, Andrew Dismukes, Chloe Fineman, Heidi Gardner, Punkie Johnson, Colin Jost, Ego Nwodim, Kenan Thompson, Bowen Yang, James Austin Johnson, Sarah Sherman y como cara nueva Chloe Troast.

El primer episodio será el próximo 14 de octubre y Pete Davidson será el primer presentador después de la huelga, en dicho día Ice Spice será la invitada musical. Mientras el turno de Bad Bunny llegará en la segunda semana, será presentador el 21 de octubre y cumplirá los dos papeles, el de presentador e invitado musical. ¡Su debut como presentador!

MÁS SOBRE:

Comentarios