cineytv

BEETLEJUICE 2 SERÁ PROTAGONIZADA POR JENNA ORTEGA

La actriz se convertirá en la hija de Lydia Deetz

Redacción 40
12/05/2023

Hace poco dieron a conocer que Jenna Ortega será la protagonista de la secuela de “Beetlejuice” y esto ha hecho feliz a miles de seguidores, que desde antes esperaban ver a Jenna en una película como esta.

De momento sabemos que estará interpretando a la hija de Lydia Deetz, un papel bastante gótico en la cinta original que estuvo en las manos de Winona Ryder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenna Ortega (@jennaortega)

De momento sabemos que su fecha de estreno está prevista para el 6 de septiembre del 2024.  La cinta tendrá locaciones de Londres y su rodaje comenzará a grabar en junio. Tim Burton será ocupará la silla de director y Michael Keaton volverá a ser el legendario exorcista de ultratumba. Aunque todavía no se conoce su Geena Davis y Alec Baldwin volverán a ser los fantasmas de la casa.

A pesar de que ya se había hablado de una secuela, fue hasta el pasado abril que se confirmó que sería una realidad. Cabe mencionar que la producción podría ser vista por HBO Max y que Jenna tenga un rol muy característico. Pero, solo nos queda esperar más detalles.

MÁS SOBRE:

Comentarios