cineytv

“BERLÍN”, FECHA DE ESTRENO, REPARTO Y TRÁILER

Todos los detalles que necesitamos saber sobre el spin-off de "La Casa de papel

Redacción 40
05/10/2023

El final de La Casa de Papel no ha sido un gran drama, todo gracias a que semanas antes, Netflix anunció que su universo se haría más grande con Berlín. Una serie que contara con el personaje de Pedro Alonso y que rodea todo el secretismo hasta ahora.

La plataforma ya ha puesto los detalles sobre la mesa y nosotros los hemos recopilado para que conozcas todo lo que debes saber antes de que inicie la serie, que promete ser toda una novedad en estos últimos meses del 2023.

El reparto de la serie está dividido por Pedro Alonso quien se mete en el papel de Berlín y a él se suman caras conocidas como Julio Peña, Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas y Joel Sánchez, cada uno protagoniza el personaje al que ellos mismos le han dado su manita de gato y aunque no tienen nombre de ciudades si tienen una personalidad muy marcada.

Creadores y directores, la nueva serie de Netflix no solo continúa el legado de La Casa de Papel, sino que cuenta con creadores que saben y entienden muy bien la esencia de la serie. Álex Pina y Esther Martínez Lobato vuelven a estar al frente de la ficción, es la parte de escritura esta David Oliva y David Barrocal.

La fecha de estreno está más cerca que nunca, el próximo 29 de septiembre tendremos un nuevo planeta de Netflix en nuestras manos. La serie cerrará el año con pie derecho y nos revivirá un fenómeno mundial como lo ha sido La Casa De Papel.

Sin más que decir, disfruta del Tráiler de “Berlin”.

MÁS SOBRE:

Comentarios