musica

BIZARRAP CAMBIA SU NOMBRE A BIZAPOP

Vaya sorpresa, ¿Qué estará tramando?

Redacción 40
26/09/2023

Bizarrap se ha convertido indudablemente en una de las figuras más relevantes de la industria de la música, con el paso del tiempo su evolución ha encantado el mundo entero, ha creado grandes éxitos con artistas reconocidos a nivel internacional triunfando con cada colaboración que logra. 

Ahora viene a sorprendernos con un repentino cambio en su nombre de usuario, esto podría anunciar una nueva era, ¿Qué querrá decir el productor con este nuevo cambio? Estará pensando en introducirse al pop. Esta es la teoría que más inunda el internet.

Muchos piensan que este cambio está llegando rápido y que pronto podremos estar escuchando nuevas sessions del productor con voces de la talla de Lali, Belinda o incluso con intérpretes de K-pop como Jimin de BTS. 

Tendremos que esperar para conocer que tiene en manos el argentino, todo es un misterio, pero su cambio de nombre es una evidente noticia que hace que el mundo entero tenga la mirada puesta sobre cada paso que da el productor. Sin duda, Biza se ha convertido en el protagonista de las últimas horas.

¿Qué crees que este planeando Biza? ¿Te gustaría escucharlo en el pop?

MÁS SOBRE:

Comentarios