musica

BIZARRAP Y ARCÁNGEL ESTRENAN LA MUSIC SESSIONS #54

Todos están hablando de un mismo verso

Redacción 40
23/03/2023

Después del gran éxito de Biza con la Music Sessions #53, no había alguien que no estuviera esperando algo nuevo del productor argentino. Hace un par de días revelaban que se acercaba la Music Session #54 y que está sería nada más y nada menos que con Arcángel.

Por supuesto, los fans más emocionados y felices que nunca con la fusión del trap y rap acompañado de los sonidos electrónicos del productor, los sonidos son de los más hipnotizante. Posiblemente a algunos les recuerde la session con Villano Antillano, pues también cuenta con la base de estilo y melodía pegadiza.

Uno de los versos del tema han sido de los más comentados:

Descansé un par de años, volví y me pegué; matándolo como Shakira a Piqué, dice el verso.

Los usuarios no han dejado de comentar desde “Shakira también presente en la sesión #54 de Bizarrap con Arcángel. Shakira reina de las menciones desde hace años. Todos son equipo Shakira, La industria latina” o “Arcángel claramente es team Shakira”.

En tan dolo horas la Music Session #54 de Arcángel ha llegado a alcanzar más de los 7.4 millones de reproducciones. Una cifra que va en ascenso, y no puede ser para menos si se trata de un referente de la industria y un productor que no ha dejado un momento de lograr que sus sesiones se vuelvan éxitos inmediatos.

Por supuesto las reacciones de los streamers no se han hecho esperar y hay una gran variedad de reacciones en YouTube que también puedes disfrutar. Y aquí en LOS40 también reaccionamos.

¿Qué te parece la Music Sessions #54? 

MÁS SOBRE:

Comentarios