musica

BTS DEDICA VÍDEO A SUS FANS Y HACE UNA INVITACIÓN ESPECIAL

BTS ha llegado di diferentes formas a sus seguidores durante su carrera

Redacción 40
11/01/2023

Puedes disfrutar de BTS no solo en plataformas musicales, sino también de su talento en otros ámbitos donde han querido construir un imperio global que cada vez suma a más y más personas. Los artistas surcoreanos han llegado al cine seis veces y ahora llegan con BTS: Yet To Come in Cinemas, un cortometraje reeditado y mezclado que muestra el último concierto de BTS durante su descanso en Corea del Sur.

En todo el mundo sus seguidores podrán disfrutar del talento y gran espectáculo en la gran pantalla de los artistas. Los propios integrantes de BTS han consentido y deleitado a sus seguidores con una invitación, que llega como video haciendo llegar sus deseo de que disfruten de esta proyección.

Los artistas comienzan con el pie derecho el segundo mes del año; pues la fecha prevista para su estreno es este 1 de febrero, es de mencionar y tomar en cuenta que será por tiempo limitado y más de 110 países podrán disfrutar de este proyecto.

BTS disfruta de un descanso pero, lo han aprovechado al máximo explotando sus talentos por solitario; aunque Jin se encuentre cumpliendo su servicio militar, no han parado de dejarle cosas a sus seguidores.

¡Ya puedes comenzar la cuenta regresiva para BTS: Yet To Come In Cinemas!

MÁS SOBRE:

Comentarios