musica

“CAMBIARON COSAS FUERTES” MENCIONA EL COAUTOR DE MUSIC SESSIONS #53 DE SHAKIRA Y BIZARRAP

Los cambios fueron para evitar consecuencias revela Keityn

Redacción 40
19/01/2023

Shakira y Bizarrap son los causantes de una revolución total en la última semana; han lanzado la BZRP music sessions #53 la que se ha vuelto un completo himno para muchos de los seguidores y no seguidores. ¿Quién no ha escuchado el tema?

En este tema la colombiana lanza un mensaje contundente a su ex pareja Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía. Nos deja en claro sus sentimientos después de la ruptura y de la manera en como se entera de su relación.

Entre los versos podemos escuchar beefs como “sal-pique”, “Campeón”, el número 22 y “clara-mente”, por supuesto, estos solo hace más evidente y obvia la intención de la cantante.

Tanto Bizarrap como Shakira han sido los creadores de esté éxito, con el apoyo de Keityn, quien trabajo en la composición junto a la cantante de “Bicicleta” en los temas de “Te Felicito” y “Monotonía”. Sus últimas declaraciones en MoluscoTV nos deja ver algunos detalles que no conocíamos en el proceso de creación del tema. Principalmente que la versión original contenía una letra con referencias “fuertes” y decidieron cambiarla.

  • Molusco: ¿Quitaron cosas fuertes?
  • Keityn: Sí, claro. Habían cosas, no sé si más fuertes, pero yo creo que menos concretas como las que están ahí, Cambiamos esto porque después puede pasar esto… comentaba.

Pero, el artista también a dejado claro que la referencia de “sal-pique” es una idea original de él, mientras que “clara-mente” es idea de original de Shakira.

¿Cómo surgió esta canción?

Keityn explicó que la cantante colombiano lo contacto para hacer una canción de despecho junto al productor Bizarrap.

Shakira siempre te va a cantar lo que siente, añade.

Este tema llegó con diferencia, pues ya se conocía la ruptura de su relación y ella concia a la nueva novia del su ex pareja, no como “Te Felicito” y “Monotonía”.

Lo más cierto es que este tema no tendría tanto sentido sin la participación y el trabajo del coautor, ni, sin los sentimientos de Shakira y por supuesto el talento y la magia de Bizarrap. Con estas declaraciones se vuelve un tema completamente sincero, real y honesto. 

Sobre todo porque… Shakira no está pa’ tipos como él. 

MÁS SOBRE:

Comentarios