musica

CAMILO SE PRESENTÓ EL 27 DE ABRIL EN GUATEMALA

Camilo no dejo pasar el momento de compartir escenario con Evaluna

Redacción 40
28/04/2023

El intérprete de “Alaska” tenía previsto un concierto en Guatemala como parte de su gira “De adentro pa afuera”. El cantante aterrizó en las tierras guatemaltecas unos días antes junto a su esposa Evaluna Montaner; tuvo la oportunidad de disfrutar, visitar y probar el sabor y tradiciones de los chapines en la Antigua Guatemala.

Para muchos de sus fans parecía que los días se les hacía largos para su presentación del jueves 27 en Explanada Cayalá. 

El cantante ofreció su show en Guatemala derrochando energía y dejando a muchos guatemaltecxs sin voz de tanto cantar y bailar parte de su largo repertorio de éxitos. ¡Un show único!

Zelaya, un talento guatemalteco reconocido a nivel internacional y que en el pasado mes de febrero recibió la Gaviota de Plata como “Mejor Intérprete” en el Festival Viña del Mar, abrió el concierto de Camilo, comenzando a poner el buen ambiente en la tribu.

Como invitada especial del artista, Mar Solís, hija del Buki, continúo poniendo el ambiente e interpretando como tema de cierra de su presentación “Más que tu amiga”, uno de los temas más reconocidos y que lo promociona para honrar el trabajo de su padre.

Camilo logro reunir a su tribu guatemalteca de diferentes edades, desde niñxs pequeños hasta personas adultas disfrutaron de su interpretación, desde su tema “Kesi” con el que abrió el concierto, pasando por “Favorito”, “Millones”, “Tattoo”, “Tutu”, “Desconocidos” y para sellar con broche de oro su presentación los temas “Alaska” e “Indigo” hicieron que Explanada Cayalá se hiciera escuchar.

Los asistentes disfrutaron de cada tema, cantando y bailando durante las dos horas que ofreció Camilo. ¡Las emociones estuvieron a flor de piel!

MÁS SOBRE:

Comentarios