musica

CAMILO SE UNE A CAMILA CABELLO PARA ESTRENAR EL VIDEO DE “AMBULANCIA”

Los artistas interpretaron el tema durante un concierto en Los Ángeles

Redacción 40
25/01/2023

Camilo se ha unido a Camila Cabello para lanzar el video musical del tema “Ambulancia”.

Esta canción se encuentra dentro del  álbum “De Adentro Pa Afuera”, dicho video fue dirigido por Evaluna Montaner y tuvo lugar en Miami, Florida.

“Ambulancia” hasta el momento cuenta con 12 millones de reproducciones desde que fue lanzada. Además el último álbum de Camilo fue nominado a “Mejor álbum Pop Latino” en los Grammy. Hasta ahora el álbum cuenta con 1.3 billones de reproducciones, esta cifra es la suma de todas las plataformas digitales. Eso no es todo, ya que, cuenta con certificación  de disco de oro en Estados Unidos y ha llegado a la posición #6 de la lista de los “Latin Pop Álbums” de Billboard.

Camila es una gran amiga a quien admiro muchísimo, así que escribir Ambulancia y cantarla juntos en mi concierto fue muy especial para mí.

Evaluna filmó el vídeo encima de una ambulancia real y estoy muy orgulloso del resultado final – es uno de mis videos favoritos y estoy emocionado que finalmente lo puedo compartir con La Tribu, expresó el artista.

Pero Camila Cabello no se quedo atrás y también toco el tema:

Amo a Camilo, es un amigo muy cercano y eso hizo que trabajar con él en “Ambulancia” fuera muy emocionante ¡La canción es muy especial para nosotros y no puedo esperar a que nuestros fans vean el video!

“De Adentro Pa Afuera” es el álbum más personal del cantante, además cuanta con varias colaboraciones que lo hacen mucho más significativo.

Camilo en febrero estará dando inicio a la segunda fase de su gira “De Adentro Pa Afuera” por Latinoamérica.

De Adentro Pa Afuera – Track Listing

  1. Aeropuerto
  2. Ambulancia (Camila Cabello)
  3. Bebiendo Sola 8Myke Towers)
  4. 5:24
  5. De Adentro Pa Afuera
  6. Alaska (Grupo Firme)
  7. Naturaleza (Nicki Nicole)
  8. NASA (Alejandro Sanz)
  9. Pegao
  10. Pesadilla
  11. Índigo (Evaluna)

Por ahora, podemos disfrutar del video musical que nos trae Camilo y Camila Cabello.

MÁS SOBRE:

Comentarios