musica

CAZZU ANUNCIA QUE ESPERA SU PRIMER HIJO CON NODAL

La cantante ha elegido las fechas más especiales del año para dar el anuncio de su embarazo

Redacción 40
18/04/2023

Todos los fans de la artista estaban listos, puestos y dispuestos para disfrutar de uno de los conciertos del año, el de Cazzu en el Movistar Arena de Buenos Aires, el pasado 15 de abril. Pero nadie imaginaba la gran sorpresa que estaba siendo guardada.

Cazzu apareció en unas escaleras con un abrigo blanco gigante que cubrí todo su cuerpo, al quitárselo, nadie imaginaria que en su silueta se formaría una pancita. ¡Cazzu está embarazada! ¡Vaya sorpresa la que le dio a sus fans!

La pancita de la cantante se ha hecho notar y los fans emocionados han inundado el Movistar Arena de gritos, el momento que se robó la noche, una inauguración espectacular a su concierto y le dio paso a la interpretación de los temas más destacados de Cazzu en su carrera.

La argentina revelo que espera a su primer hijo con Christian Nodal, a quien conoció arriba del escenario hace un año, incluso el mismo artista ha mencionado de la noticia en un concierto:

Ya no soy papacito, ahora si soy papá, revelo el artista entre gritos de sus fans.

Hasta ahora los detalles son pocos, pero al ver la dimensión de la panza de Cazzu, ya tiene varias semanas. Muchos han recordado el anuncio de Rihanna sobre el escenario de la Super Bowl, un momento icónico ha nos ha dejado el 2023.

No podía ser de otra forma, muchos de sus colegas artistas no han dejado pasar la oportunidad y han comentado sus felicitaciones para la pareja que se convertirá en padres muy pronto.

MÁS SOBRE:

Comentarios