musica

CHANEL Y MAIKEL DELACALLE ANUNCIAN SU PRÓXIMA COLABORACIÓN

"Loka" llevará por nombre su próxima colaboración y ya le ponen fecha de estreno

Redacción 40
30/10/2023

No hay nada que nos guste tanto como las noticias inesperadas de nuevas colaboraciones. Chanel anuncia el este mismo viernes 3 de noviembre saldrá a la luz su nuevo tema “Loka” junto a nada más y nada menos que Maikel Delacalle.

Además, nos deja un pequeño adelanto, que nos muestra lo que podemos esperar del videoclip del tema, nos deja la letra de su próximo éxito musical y que apunta que será la canción del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chanel Terrero (@chanelterrero)

¿Qué te parece este adelanto? Nosotros ya morimos de ganas por escucharlo. Especialmente porque tenemos referencias anteriores de sus temazos con Abraham Mateo en Clavaito, que no deja de sonar y sigue siendo de los temas favoritos de los fans. Y como dejar fuera el tema con Ptazeta, Ping Pong. 

Lo mejor de todo es que este nuevo tema, estará disponible el mismo día de LOS40 Music Awards Santander 2023, acaso, ¿será esta la oportunidad para escucharla en exclusiva? Recordemos que tanto Chanel como Maikel Delacalle son artistas confirmados para actuar en la noche de nuestros premios.

¡Que mejor regalo que poder escuchar “Loka” en primicia! ¿Estás listo para disfrutar de Chanel y de Maikel Delacalle en LOS40 Music Awards Santander 2023? 

MÁS SOBRE:

Comentarios