musica

CHARLIE PUTH Y SABRINA CARPENTER ANUNCIAN NUEVA COLABORACIÓN

El 31 de marzo estarán lanzando su colaboración

Redacción 40
17/03/2023

Charlie Puth y Sabrina Carpenter juntos profesionalmente, era lo que muchos necesitaban y no lo sabían. El cantante en TikTok publico tan solo 13 segundos que corresponden a su nueva colaboración.

Aunque nos dejan ver muy poco, sus sonidos son apenas unos acordes y una parte de lo que será el videoclip de su tema, como se desarrollará la historia. En una mesa de juegos rodeados de velas, Sabrina quita el corazón del paciente:

Sabrina – No va a pitar porque soy una profesional

Charlie – desearía saber que tienes un corazón pequeñito

Y llega el momento justo en que se dan un beso y acaba el clip, dejando en nuestras manos el resto de la historia.

@charlieputh 3.31 @sabrinacarpenter @danandshay ♬ original sound – Charlie Puth

Las confusiones no hicieron presentes, pues todos sabemos que en diciembre el artista oficializo su noviazgo con Brooke Sansone y por parte de la artista se han tenido acontecimientos que la han relacionado con Shawn Mendes. 

Según el video que han compartido “Featuring” estaría llegando el 31 de marzo y vendrán acompañados de Dan+Shay según lo añadido por el productor estadounidense. De momento y juzgando al corto video podría tratarse de That’s Hilarious Remix.

Charlie Puth el pasado 7 de octubre publicó su tercer álbum de estudio y quien quita que pueda estar pensando en una nueva vuelta de los temas del proyecto.

MÁS SOBRE:

Comentarios