musica

COLABORACIÓN ENTRE SAM SMITH Y MADONNA “VULGAR”, EL MUNDO DEL POP ESTÁ VUELTO LOCO

Esta colaboración se espera con ansias, puesto que podría revolucionar al mundo del pop

Redacción 40
02/06/2023

Todo estaba preparado para que al final del show que Sam Smith debía ofrecer en Manchester, presentará una de esas noticias exclusivas que hacen temblar los cimientos del pop. Pero el/la artista se quedó sin voz y nosotros nos quedamos sin estreno. Y no era una canción cualquiera: se trataba de una colaboración con la mismísima Madonna.

Así se disculpaba Sam Smith con su público: “

Queridxs marinerxs. Honestamente no sé qué decir. Pasé un virus hace algunas semanas y desde entonces hemos viajado por toda Europa haciendo increíbles shows. Hoy en la prueba de sonido me sentí bien y estaba emocionadx por darle a Manchester un alucinante show esta noche con una sorpresa especial al final. Durante mi tercera canción me di cuenta de que algo iba mal en mi voz. Recé para que fuera solo mi voz despertándose para el show pero en la cuarta canción entendí que algo iba realmente mal. Salí del escenario e intenté recuperar la voz pero no fue posible. Honestamente estoy destrozado por no poder terminar el show esta noche para todxs. Los quiero. Lo siento, lo siento, lo siento” posteó a través de sus stories de Instagram.

Pero por fin podemos decir que ya tiene fecha de lanzamiento. Porque ambos artistas han anunciado de forma conjunta en sus perfiles oficiales que “Vulgar”, nombre de su primera colaboración conjunta, llegará a todas las plataformas de reproducción y a las emisoras de radio este próximo viernes 9 de junio. Además, por los  primeros segundos mostrados parece que encerrará interesantes arreglos de cuerda y un espíritu entre el funk y el disco. Pero con apenas 10 segundos de melodía es difícil poder predecir lo que vendrá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SAM SMITH (@samsmith)

Asimismo, la canción ha dado mucho de qué hablar con el provocativo juego de palabras que supone unir las primeras letras de sus nombres artísticos (S&M se utiliza en inglés como abreviatura de sadomasoquismo)

Ambos han conseguido abrirse camino en el mundo de la música, las señas de identidad que les han convertido en dos de los artistas internacionales de mayor prestigio. La Reina del Pop es toda una leyenda y Sam Smith está empezando a construir la suya en torno a una identidad que cada vez nos gusta más. Así que tocará esperar hasta el 9 de junio para escuchar esta colaboración que seguramente será un éxito.

MÁS SOBRE:

Comentarios