cineytv

COMPARTEN EL TRÁILER DE LA TERCERA TEMPORADA DE ICARLY

El reboot de iCarly nos presenta al elenco como adultos

Redacción 40
19/05/2023

Para todos los fans de Nickelodeon y especialmente de iCarly, vienen buenas noticias. ¡La serie está de regreso con su temporada 3! El próximo 1 de junio estarán disponibles los primeros episodios en Paramount+ en EE.UU. y Canadá, el resto de episodios saldrán cada jueves.

Entertainment Tonight en esta temporada, el ser adulta sigue siendo complicado para Carly y sus amigos quienes luchan por recuperar su relación que es llamada #Creddie. Mientras Spencer busca un regreso a sus raíces.

Tráiler de la tercera temporada

Entre las primeras escenas podemos ver a Freddie de rodillas listo para hacer una propuesta de matrimonio a Pearl, pero quien entre es Carly y automáticamente se convierte en un momento muy incómodo. Pearl por su parte, no está del todo feliz y mientras pasa su relación, Carly intenta reencontrar sus sentimientos.

Cada vez se ponen más emocionantes los episodios, en los siguientes veremos como cada vez se enreda más la relación entre Freddie y Carly, a quien le despiertan nuevamente los sentimientos por su mejor amigo. Todo va sucediendo mientras su programa web tiene gran éxito y cada vez se hace más reconocido.

¡Emociones a todo lo que da! Muy pronto volveremos a ver una de las series web más queridas de la historia de la televisión, y con Miranda Cosgrove que regresa a su papel original. ¿Quién no recuerda a los protagonistas y la música, luces y espaguetis? Elementos característicos del proyecto.

MÁS SOBRE:

Comentarios