musica

CON TODO EL SABOR COLOMBIANO, SEBASTIÁN YATRA PRESENTA “VAGABUNDO”

Este tema viene a ser de la temporada de verano del artista

Redacción 40
29/04/2023

Sebastián Yatra ha comenzado el año lleno de música y no deja de hacerla, ya anuncio su próximo single, un tema que es una colaboración que lo que promete es hacernos mover el cuerpo sí o sí.

VeR4nO 2o23 🔥🔥🔥🌞🌞🌞🌻🏝️🏝️🏖️🚀🇨🇴🇨🇴🌍🌏🌎🌸🛥️🚤🛶⛵️⛰️🏕️🏜️🏔️🌅🪸🥥🥥🥥🥭🥝🏖️🦩👙🩳👩🏽‍❤️‍💋‍👨🏼👨🏼‍❤️‍💋‍👨🏽👰🏻‍♀️👨🏻‍🦰👩🏻‍🦰🫀🦻🏻🧠✨🎶🔊🔊🔊🥃🍻🍺🧃🥤🍯🍹 Van a estar llamando mucho a la  🚓  pa que le bajen al VoLuMEN cuando suene esta canción 🔔🔔 MAYO 11… #VAGABUNDO Na nA nA nA supongo q ya saben con cuales dos ARTISTAZOS es 👀👀💛💙❤️🙏🏻 COLOMBIAAAAAA  😍😍😍😍😍😍😍, compartía en sus redes sociales.

Todos tienen muy claro que se trata de una colaboración con Manuel Turizo y Beéle, pero tendremos que esperar hasta el 11 de mayo para conocer como suena el tema. Este tema tiene todo para convertirse en el tema del momento.

El anuncio lo ha hecho Sebastián en un coche por las calles de Madrid, como muchos saben, actualmente el artista se encuentra en La Voz Kids, donde tiene coincidencia con Aitana como coach.

Volviendo al tema, su letra ha hecho eco nuevamente con el nombre de Tini:

Tatuarte la Biblia entera non te va a ayudar pa’ olvidarte de un amor que no se va a acabar. Aunque a veces me confundo no te voy a olvidar, tú llenas ese vacío que nadie va a llenar, dice parte del tema.

Estos versos han provocado que muchos apuesten que el tema es destinado para el cantante y eso que ha pasado bastante tiempo desde que terminaron. Beéle uno de los artistas que estará participando en el tema ha tenido el apoyo de Ovy On The Drums y reconocidos artistas como Farruko, Natti Natasha, Manuel Turizo, Feid, CNCO, Piso 21 y otros. 

Y tú, ¿Piensas que el tema este dedicado?

MÁS SOBRE:

Comentarios