cineytv

CONFIRMAN QUE HABRÁ MÁS PELÍCULAS BASADAS EN PERSONAJES DE NINTENDO

Muchos fans esperaban esta noticia y que fuera confirmada

Redacción 40
25/04/2023

¡Es un éxito total y confirmado! Especialmente desde que recibió el título de Película más taquillera de 2023. Con la película del fontanero más querido se ha demostrado que hacer películas de videojuegos puede ser altamente rentable.

Marvel Studios ha tenido las adaptaciones con mayor recaudación a nivel mundial, pero Mario Bros podría estar cambiando las cosas. Por esta razón el creador del fontanero y de otros videojuegos han conquistado al público, Shigeru Miyamoto ha hablado sobre el futuro de otras películas que sean adaptaciones a personajes de Nintendo. Y por supuesto podría continuar con la exploración del Reino Champiñón. 

no hay duda de que vayan a llegar más producciones, ha dicho el creador a Nikkei un medio japonés.

¿Qué juegos serán adaptados?

La taquilla en ascenso de Super Mario casi termina de confirmar que estas declaraciones no se queden solo en palabras y no sería nada extraño, ya que el origen del videojuego trae miles de espectadores que ya disfrutaron de los personajes de la consola. Pero todavía no se termina de asegurar nada.

Lo único cierto es que, Super Mario Bros: La Película se vaya a convertir en una saga cinematográfica, las escenas post-créditos dan pistas que la historia continua. Incluso los spin-offs podrían ser una opción, Donkey Kong podría tener su propia aventura e incluso el propio Luigi. De momento, nos queda esperar más revelaciones.

MÁS SOBRE:

Comentarios